En nuestro taller de motos concertado en Las Tablas, Madrid reparamos y ponemos a punto la tuya. Ofrecemos un trato personalizado y la atención de profesionales con gran experiencia.
Entre todas las averías que estamos habituados a ver, estas son las más comunes:
1. La rotura del embrague. Suponen alrededor del 15 % de las entradas de las motocicletas en el taller.
2. Uno de los contratiempos más caros dentro de la garantía es el alternador, el dispositivo encargado de alimentar el sistema eléctrico y al mismo tiempo cargar la batería. El 10 % de los fallos registrados en las motos tienen este origen, siendo la segunda incidencia mecánica más importante que padecen.
3. La bomba de combustible también suele dar problemas. Puede deberse a que no se lubrique bien o al escaso o deficiente nivel de combustible en el depósito.
4. Otra de las dificultades que registramos habitualmente en nuestro taller de motos concertado en Las Tablas, Madrid es la centralita de gestión del motor.
5. Por último, en nuestro taller HRV Motor detectamos fallos en la bomba del combustible, pero relacionados con las juntas de estanqueidad y los conductos. Esta incidencia afecta al 5 % de las motos averiadas.
Si quieres evitar estos problemas u otros adicionales en tu vehículo de dos ruedas, lo recomendable es acudir a las revisiones periódicas del taller. Por tu parte debes llevar a cabo un mantenimiento constante, para tratar de alargar la vida útil de tu motocicleta. Además lograrás incrementar los niveles de seguridad a la hora de circular. Esto redundará en un aumento de protección del resto de vehículos en la carretera y de los viandantes.